domingo, 9 de octubre de 2016

Tercer año

En el Día del Hangeul, aprovechamos un año más para celebrar el aniversario de este blog y repasar los objetivos marcados hace doce meses. Han pasado ya tres años desde que empezamos a publicar posts en esta bitácora, y este último año tampoco hemos conseguido dar el impulso deseado, aunque seguimos manteniendo optimismo de cara al futuro.

Día del Hangeul 2009


OBJETIVOS DEL TERCER AÑO

      Terminar los posts de introducción al curso que están pendientes: índice, estructura del curso, examen TOPIK. [0/3]
      Publicar los posts de conceptos preliminares: fundamentos, historia, alfabeto hangeul, romanización, pronunciación (vocales simples, vocales dobles, consonantes simples, consonantes dobles), modos de respeto, signos de puntuación, notación. [1/11]
      Publicar al menos dos posts al mes. [Al final han sido 24 posts en un año]
      Publicar al menos un post de gramática al mes.


OBJETIVOS PARA EL CUARTO AÑO

  • Terminar los posts de introducción al curso que están pendientes: índice, estructura del curso, examen TOPIK.
  • Publicar los posts de conceptos preliminares que están pendientes: historia, alfabeto hangeul, romanización, pronunciación (vocales simples, vocales dobles, consonantes simples, consonantes dobles), modos de respeto, signos de puntuación, notación.
  • Publicar al menos dos posts al mes.
  • Publicar al menos un post de gramática al mes.


El caso es que el blog sigue con vida y estos carteles que traduzco cada dos semanas me sirven de excusa para darle un repaso al idioma de vez en cuando. La publicación de posts más elaborados (gramática, fundamentalmente) depende de los progresos que se consigan en Memolingo. Estos próximos meses son la última oportunidad para este proyecto, así que crucemos los dedos.

Y, por supuesto, muchas gracias por estar ahí :)
domingo, 9 de octubre de 2016
COMPARTE LO QUE TE GUSTA
No hay comentarios
Publicar un comentario